viernes, 27 de abril de 2012

Donde se encuentra el Punto G ?


Volver a la Página Principal del Blog

Un ginecólogo de EEUU afirma haber encontrado el punto G, tras realizar una disección de la pared interior de la vagina del cadáver de una mujer adulta.

Dicho punto esta presente como una pequeña cavidad en la parte posterior de la membrana perineal, a 16,5 milímetros de la parte superior del orificio de uretra, creando un ángulo de 35 grados con la parte lateral de la uretra.

El punto G en el cadáver analizado medía 8,1 mm de largo y tenía un ancho variable entre 3,6 mm y 1,5 mm y una altura de 0,4 mm. El editor en jefe de la revista, Irwin Goldstein, destacó el hallazgo por contribuir al conocimiento de la anatomía sexual de la mujer y su fisiología.

El punto G, presentado por el ginecólogo alemán Ernst Graefenberg, el primero en mencionar su existencia en 1950, es un lugar muy sensible en la vagina de la mujer que, estimulado, concede a la mujer gran excitación y un potente orgasmo.

Este hallazgo del doctor Adam Ostrzenski, del Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida fue publicado por el Journal of Sexual Medicine, el pasado miércoles.

Mira este interesante video de Alitter TV en donde explican exactamente donde se encuentra el punto G

No hay comentarios: