martes, 27 de septiembre de 2011

Como tener una mejor erección


Volver a la Página Principal del Blog

La pregunta del millon, prolongar el placer y alcanzar la plenitud sexual con tu pareja. Muchos intentos y mitos buscando soluciones magicas como por ejemplo pastillas para la eyaculación precoz sin resultado alguno. El secreto para mejorar la erección lo tenemos dentro de nosotros mismos, de la misma forma que tenemos la solución para todo tipo de problemas. Sabemos que todos estamos dotados de una infinita capacidad para manejar nuestro sentir y lo que nos pasa, aunque tambien sabemos que no es facil dominar este poder si no estamos confiados en que podemos lograrlo. El primer paso es aceptar lo que nos esta pasando y disfrutar lo que logramos hoy en día porque es nuestra creación. No vale la pena batallar contra nosotros mismos.

El segundo paso, luego de la aceptación, es tomar acción sobre nuestros deseos y realajarnos en nuestro presente. Puedes disfrutar a pleno teniendo una mejor y mas larga ereccion el tiempo que quieras. De este modo te sentiras con una autoestima mas alta y seguro ante tu pareja que tambien merece lo mejor de ti.

Vamos a empezar con una serie de ejercicios que te ayudarán a encontrar ese poder interno. Hablemos de la respiración: eres capaz de tomar aire muy pausadamente y llevarlo directamente hacia tu estomago y una vez lleno comienzas a llenar tus pulmones? (imagina el trayecto de abajo hacia arriba). Hazlo, una inspiración profunda de no menos de 5 segundos. Luego lo sueltas lentamente en no menos de 12 segundos. Intentalo, es primordial que puedas disfrutar esto. Nos vemos en la proxima entrega.

No hay comentarios: