viernes, 30 de septiembre de 2011

Aceite de Oliva en el Cabello


Volver a la Página Principal del Blog

Hoy vamos a hablar del aceite de oliva o aceite de olivo, como es sabido una de las propiedades del aceite de oliva es la de mejorar notablemente tu cabello, otro de los tantos beneficios del aceite de oliva, en favor de la salud y belleza.

El cabello es fundamental en el aspecto de cualquier persona, y más aún en la mujer. El aceite de oliva es uno de los ingredientes naturales con mayor cantidad de aplicaciones en cosmética de las que podemos imaginar.

Si masajeas tu cabello con aceite de oliva templado antes de lavarlo, aumentaras su hidratación y mejoraras el aspecto de un cabello seco.

El truco consiste en aplicar el aceite de oliva extra virgen algunas horas antes de lavarlo como de costumbre, lo ideal es aplicarlo la noche anterior y lavarlo al otro día. Con solo una aplicación veras los resultados en un pelo más vigoroso y brillante, menos poroso y más manejable.

A pesar de los precios del aceite de oliva, tenemos que evaluar todos los usos del aceite de oliva y ver que realmente tiene una muy buena relación costo-beneficio en nuestras vidas.

Aceite de oliva para el pelo o Aceite de olivo para el cabello, sin fronteras como quieran llamarlo… vean el video explicativo que encontré en youtube.

No hay comentarios: