jueves, 26 de septiembre de 2013

Casa abierta celebra su inauguración de Vinings Greencastle Apartments, una vivienda asequible Comp


Volver a la Página Principal del Blog

Casa abierta celebra su inauguración de Vinings Greencastle Apartments, un complejo de vivienda asequible para personas mayores en Clarksville

Nueva primero-de su clase, direcciones 80-unidad de desarrollo críticos necesitan para vivienda asequible en la zona proyecto de $9,3 millones financiado por UnitedHealthcare, U.S. Bank y ciudad de Clarksville

CLARKSVILLE, Tennessee--(BUSINESS WIRE)--UnitedHealthcare y U.S. Bank se unió a la ciudad de Clarksville, el grupo de Vantage, líderes comunitarios, los socios del proyecto y nuevos residentes hoy para celebrar la gran inauguración de Vinings Greencastle Apartments. El complejo habitacional de 80 unidades es un desarrollo de primera de su tipo para la tercera edad en Clarksville que necesitan una dirección ayuda a un punto crítico para viviendas asequibles en el área.

Clarksville Mayor Kim McMillan (center) officiates the ribbon-cutting for The Vinings at Greencastle ...

Clarksville alcalde Kim McMillan (centro) oficia el corte de cinta para el Vinings en Greencastle con estado Representante Joe Pitts y socios del proyecto para la nueva comunidad de vivienda asequible $9,3 millones en Clarksville para la tercera edad. L a R: Steve Kemmer, Clarksville District Manager, U.S. Bank; Keith Lampkin, Director de la oficina de Clarksville de vivienda y desarrollo comunitario; El representante Pitts; Alcalde McMillan; Lorrie Shearon, Chief Strategy Officer, Tennessee Housing Development Agency; Dr. Melinda Henderson, Director Ejecutivo, cuidados de larga duración & Medicare, UnitedHealthcare; y Lowell Barron II, Presidente, el grupo de Vantage (Foto: Robbie Quinn).

Vinings Greencastle Apartments está diseñado para dar cabida a los residentes de 55 años y mayores, con 68 2 dormitorios y 12 1 dormitorio-planta americana unidades. El complejo residencial ofrece servicios de residentes como aparatos energéticamente eficientes, una creación de comunidad y en el sitio gestión y mantenimiento.

UnitedHealthcare proporcionó $7,7 millones en patrimonio neto Low-Income Housing Tax crédito (LIHTC) para el proyecto de $9,3 millones a través de una asociación con la filial del banco estadounidense US Bancorp Community Development Corporation. U.S. Bank también proporcionó un préstamo de construcción y una hipoteca de primer grado en beneficio del proyecto. La ciudad de Clarksville oficina de vivienda y desarrollo comunitario proporcionan los fondos adicionales, con el Tennessee Housing Development Agency (THDA) aprueba el uso de créditos de impuestos para el complejo.

La colaboración entre UnitedHealthcare y U.S. Bank reúne una de las mejores compañías de salud y bienestar de la nación y uno de los líderes de la nación las instituciones bancarias para proporcionar financiamiento innovador para proyectos de desarrollo comunitario utilizando federalmente patrocinado programas de crédito fiscal.

"UnitedHealthcare está agradecido por la oportunidad de colaborar con la comunidad de Clarksville y U.S. Bank para ayudar a ampliar el acceso a viviendas asequibles para las personas mayores y para proporcionar un impulso económico a la región a través de la construcción de estos nuevos hogares," dijo Scott Bowers, Presidente y CEO de UnitedHealthcare comunidad Plan de Tennessee.

"Nuestro compromiso compartido de viviendas asequibles, calidad está aumentando opciones de alojamiento disponibles para las personas mayores que viven en el área de Clarksville," dijo Steve Kemmer, Presidente del mercado de U.S. Bank. "Estamos orgullosos de asociarnos con UnitedHealthcare para ayudar a asegurar que las personas mayores que necesitan vivienda tienen un lugar para llamar a casa".

La inversión de $7,7 millones por UnitedHealthcare en Clarksville es parte de su programa de inversión de vivienda asequible, que ha proporcionado más de $100 millones en financiamiento para proyectos de desarrollo comunitario a través de los Estados Unidos, $35 millones de los cuales está en asociación con el Banco de Estados Unidos. El programa es una de varias iniciativas emprendidas por UnitedHealthcare que está proporcionando millones de dólares cada año para ayudar a financiar proyectos de infraestructura local para mejorar la calidad de vida de los residentes en las comunidades donde UnitedHealthcare realiza negocios.

UnitedHealthcare, una UnitedHealth Group (NYS: UNH) empresa, sirve las necesidades de salud de Tennessee más de 1,1 millones, incluyendo a las personas inscribieron en planes patrocinados por el empleador, así como los beneficiarios de Medicare y Medicaid. UnitedHealthcare opera 12 oficinas y emplea a casi 2.200 personas en todo el estado.

U.S. Bank opera 110 sucursales y emplea a más de 1.800 personas en Tennessee.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare se dedica a ayudar a personas en todo el país viven una vida por simplificar el cuidado de la salud, satisfacer las necesidades de salud y el bienestar del consumidor y mantener relaciones de confianza con los proveedores de cuidado. La empresa ofrece la gama completa de programas de beneficios de salud para los individuos, los empleadores y los beneficiarios de Medicare y Medicaid y contratos directamente con 780.000 médicos y otros profesionales de la salud y 5.900 hospitales y otros centros de atención en todo el país. UnitedHealthcare presta servicios a más de 40 millones de personas en beneficios para la salud y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYS: UNH), una compañía de salud y bienestar de Fortune 50 diversificada.

Acerca de U.S. Bank
U.S. Bancorp (NYS: USB), con $353 billones en activos al 30 de junio de 2013, es la compañía matriz de U.S. Bank, el quinto banco comercial más grande en los Estados Unidos. Celebra su 150 aniversario este año, la compañía opera 3.087 oficinas bancarias en 25 Estados y 5.032 ATM y ofrece una línea completa de banca, corretaje, seguros, inversiones, hipotecas, confianza y pago servicios productos a consumidores, empresas e instituciones. Visite U.S. Bancorp en la web en www.usbank.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de UnitedHealth Group.

Fotos y Galería Multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130926006304/en/

UnitedHealth Group
Lynne High, 952-979-5861
Lynne.High@UHC.com
o
U.S. Bank
Nicole Garrison-Sprenger, 612-303-a:
Nicole.Sprenger@usbank.com

Palabras clave:   Estados Unidos de Norte América Minnesota Tennessee

PALABRAS CLAVE DE LA INDUSTRIA:

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: