domingo, 29 de septiembre de 2013

Kaplan Test Prep comenta sobre el 2013 ® calificaciones informe: preparación universitaria más de una cuestión Sc


Volver a la Página Principal del Blog

Kaplan Test Prep comenta sobre el 2013 ® calificaciones informe: preparación universitaria más de un problema de puntuación estancamiento

También: Con el sistema SAT para una revisión de 2015, Kaplan encuesta encuentra colegio admisiones oficiales recomiendan estos cambios: mayor sensibilidad a diversas procedencias, renovar escribiendo sección, mejor alineación con la enseñanza secundaria

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Mark Freidberg, Vicepresidente y Gerente General de programas pre-universitarios en Kaplan Test Prep, ofreció la siguiente declaración sobre hoy SAT puntajes informe y acompañamiento sobre Universidad y preparación de carrera lanzado por el College Board:

"Estancamiento puntuaciones son menos motivos de preocupación que la más amplia cuestión planteada, que es la preparación universitaria. Pero esto es un paisaje complejo y preparación universitaria significa diferentes cosas para diferentes audiencias. Funcionarios de admisiones colegio Mira puntuaciones, pero reconocen que es un cuadro incompleto. Los consejeros se centran en educar a los padres y estudiantes en el proceso de admisión universitaria y opciones. Los padres y los estudiantes están muy preocupados con el costo asociado a la Universidad y en última instancia, la empleabilidad. Es importante en la discusión de la preparación universitaria para no perder de vista el panorama más amplio".

El informe de resultados del SAT viene en los talones de una recién publicado Kaplan Test Prep encuesta * de 422 colegios y universidades en todo el país muestran que el 72% de los funcionarios de admisiones de acuerdo en que "el SAT debe ser cambiado". Aunque el fabricante SAT no ha proporcionado muchos detalles acerca de los cambios previstos, la intención anunciada es alinear el examen con lo que los estudiantes aprenden mejor. Admisión a la Universidad oficiales encuestados ofrecieron una gran variedad de opiniones sobre lo que se necesita ser cambiado por el SAT, destacan: ser más sensibles a la percepción prejuicios socioeconómicos y culturales; renovar, hacer opcional o incluso eliminando la sección de escritura; y haciendo el contenido de la SAT más reflexivos de la enseñanza secundaria.

Hablar con un SAT y admisión a la Universidad experto en Kaplan Test Prep, póngase en contacto con Russell Schaffer en russell.schaffer@kaplan.com o llame al 212-453-7538.

* Para la encuesta de 2013, oficiales de 422 admisiones de la tapa de la nación nacional, artes liberales y regionales colegios y universidades - recopiladas de US News & World Report - fueron encuestados por teléfono entre julio y agosto de 2013. Entre las escuelas participantes fueron 20 de los 50 primeros clasificados los: http://press.kaptest.com/press-releases/kaplan-test-prep-survey-while-details-are-still-scarce-on-the-planned-2015-sat-overhaul-72-of-college-admissions-officers-agree-the-test-should-be-changed

SAT es una marca registrada de la junta universitaria, que no estuvo involucrado en la producción de y no avala este producto.

Acerca de Kaplan Test Prep

Kaplan Test Prep (www.kaptest.com) es un importante proveedor de educación y servicios profesionales para particulares, escuelas y empresas. Fundada en 1938, Kaplan es el líder mundial en la industria de preparación de examen. Con un amplio menú de ofertas en línea, así como una gama completa de los libros impresos y productos digitales, Kaplan ofrece preparación para más de 90 pruebas estandarizadas, incluyendo exámenes de admisión para la escuela secundaria, Universidad y escuela de postgrado, así como exámenes de licencias para abogados, médicos y enfermeras profesionales. Kaplan también proporciona clases particulares y admisiones posgrados servicios de consultoría.

Nota para los editores: Kaplan es una subsidiaria de The Washington Post Company (NYSE: WPO)

Prensa:
Kaplan Test Prep
Russell Schaffer, 212-453-7538
Russell.Schaffer@Kaplan.com
Twitter: @KapTestNews, @KaplanSATACT

Palabras clave:   América del norte de Estados Unidos Nueva York

PALABRAS CLAVE DE LA INDUSTRIA:

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: