martes, 1 de octubre de 2013

A.M. Best asigna calificación de deuda a Maiden Holdings Ltd próximamente obligatorio Convertible recomendado: S


Volver a la Página Principal del Blog

A.M. Best asigna calificación de deuda a oferta de próxima obligatorio Convertible recomendado: cuota de Maiden Holdings Ltd

OLDWICK, N.J.--(BUSINESS WIRE)-- A.M. Best Co. ha asignado una calificación de deuda de "bb" para la próxima emisión de $150 millones 7,25% obligatorio convertible preferred stock vencimiento en septiembre de 2016 a ser emitidos por Maiden Holdings Ltd. (Maiden) (Hamilton, Bermudas) (NAS: MHLD). La perspectiva asignada es estable. Todas las calificaciones restantes de Maiden y sus filiales no han cambiado. (Para más información, por favor ver comunicado de prensa de A.M. Best con fecha 24 de mayo de 2013.)

Los ingresos de la emisión se utilizará en el continuo apoyo y desarrollo de operaciones de reaseguro de la doncella y para otros propósitos corporativos generales. Con la emisión de estas acciones preferentes, capital de deuda-a-total no ajustada de la doncella y ajustado capital deuda-a-tangibles son 45% y 27%, respectivamente. Aunque estas medidas son tendencias más alto, están dentro de los lineamientos de A.M. Best por su actual nivel de calificación. Además, ratio de cobertura de interés de la doncella continuará siendo adecuada para su calificación.

La metodología utilizada en la determinación de estas calificaciones es de mejor calificación crediticia metodología, la cual proporciona una explicación detallada del proceso de calificación de A.M. Best y contiene los criterios de calificación diferentes empleados en el proceso de calificación. Metodología de mejor calificación crediticia puede encontrarse en www.ambest.com/ calificaciones/metodología.

A.M. Best Company es rating seguro más antiguo y más autoritario y fuente de información del mundo. Para obtener más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2013 por A.M. Best Company, Inc. Todos los derechos reservados.

A.M. Best Co.
Brian O'Larte
Analista Financiero Senior
908-439-2200, ext 5138
Brian.o'larte@ambest.com
Michael Lagomarsino, CFA
Asistente del Vicepresidente
908-439-2200, ext 5810
Michael.lagomarsoino@ambest.com
Rachelle Morrow
Senior Manager, relaciones públicas
908-439-2200, ext 5378
Rachelle.Morrow@ambest.com
Jim Peavy
Asistente del Vicepresidente, relaciones públicas
908-439-2200, ext 5644
James.Peavy@ambest.com

Palabras clave:   Estados Unidos Bermuda Europa América del norte del Caribe Nueva Jersey

PALABRAS CLAVE DE LA INDUSTRIA:

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: