viernes, 4 de octubre de 2013

3 Subvaluado acciones con potencial significativo al revés


Volver a la Página Principal del Blog

Como inversionista, aspiro a encontrar acciones de empresas de calidad comercial con un descuento para poder comprarlos a un precio bajo y mantenerlos a largo plazo. Echemos un vistazo a tres de esas existencias para los inversores que creen que una empresa con un descuento a su valor intrínseco se supera en el futuro.

Fuerte como un roble
Weyerhaeuser tiene un negocio diversificado con sólidos fundamentos. La compañía hace varios productos de los árboles y actúa en diferentes segmentos como timberland, productos de madera, bienes raíces y las fibras de celulosa. Weyerhaeuser ha estado exhibiendo un crecimiento robusto, con los ingresos del segundo trimestre aumentando a $2,1 billones del año $1,7 billones por año.

Su ajustada EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) margen también aumentó de 14% a 21% durante el mismo período. En julio de 2013, la compañía compró madera Longview para 100% de participación. Este trato ha transferido la propiedad de 645.000 hectáreas de plantaciones de Weyerhaeuser, aumentando sus reservas de madera en el Pacífico Noroeste en un 33% a aproximadamente 2,6 millones de hectáreas.

La adquisición se espera que las finanzas de Weyerhaeuser más fuertes, como la región proporciona excelente suelo y condiciones climáticas a crecer del abeto de Douglas, que es el preferido por la mayoría de los clientes de la empresa. Por lo tanto, su crecimiento robusto y fuerte tendencia EBITDA se esperan que continúe.

Como en el gráfico siguiente muestra, Weyerhaeuser venció cómodamente tanto el S & P 500 y la S & P Global madera y bosque índice --y la superación es aún mayor si se incluyen los dividendos.

WY Chart

Datos de WY por YCharts.

Esta tendencia debe continuar como resultados de crecimiento orgánico e inorgánico en la creación de valor incremental accionista. Este punto también se ve reforzada por el reciente aumento de su dividendo trimestral 10% a $0,22.

En cuanto a la valoración, Weyerhaeuser está operando actualmente en un P/E de 26 con crecimiento de las ganancias estimadas de 21% para el año 2014. Esto se traduce en una proporción de PEG de 1.2, haciéndola atractiva frente a sus pares Propiedades de Boston y Vornado Realty, que comercian en proporciones respectivas PEG de 2.1 y 5.3.

Nuevo en la carrera
RigNet es un proveedor de comunicación campo petrolero; la compañía proporciona el petróleo y la industria del gas (offshore y onshore) con servicios basados en la red. RigNet, una pequeña empresa con una capitalización bursátil de $566 millones y buenas perspectivas de crecimiento, comenzó su negocio en 2001 y tenía una IPO en 2010.

Crecimiento de los ingresos de la compañía ha sido robusto, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 19% desde el año fiscal 2009 a 2012. El EBITDA ajustado también ha aumentado de $29 millones en 2009 a $44 millones en 2012, indicando las ganancias y aumentar la eficiencia de funcionamiento-nivel. Superior eficiencia operativa está indicado también por una mejora en el flujo de efectivo libre y funcionamiento.

La empresa está operando actualmente en un P/E de casi 40 años, con un crecimiento estimado del 43% en 2013. Sugiere una PEG de 0,8 subvaluación y por lo tanto potencial al alza. Participación en el mercado offshore de RigNet ha aumentado de 7% en 2005 a 30,5% en 2012, y esto es indicativo de que la compañía ha hecho bien con sus productos y servicios en un mercado competitivo.

Una tendencia similar puede verse en el mercado en tierra firme de la compañía, donde su cuota de mercado es de 16,5% para Estados Unidos. La compañía está en planes para ampliar su cuota de mercado onshore y offshore por penetrar el mercado de los aparejos de nueva construcción, mientras que al mismo tiempo adquirir las plataformas existentes de la competencia.

El siguiente gráfico representa las plataformas fijas y flotantes globales que están programadas para ser entregados. Con la entrega de estas nuevas plataformas, aumentará el tamaño del mercado potencial de la empresa, traduciendo a un mayor crecimiento.

Atracción para los productos químicos
Cytec Industries es una compañía de productos químicos y materiales de especialidad enfocada en desarrollo, fabricación y venta de productos para una amplia gama de mercados finales como adhesivos aeroespaciales, automotriz y mucho más. Su segundo trimestre mostrado un incremento del 27% en ingresos año por año. Su segmento espacial es uno de los mayores contribuyentes; las ventas del segmento apareció 15%. Las ganancias de funcionamiento saltó 35% en la Q2. En proceso separación es otro segmento de generación de ingresos, y la empresa se centra en estos dos segmentos para el crecimiento futuro.

El segmento industrial no está contribuyendo al crecimiento de los ingresos de la empresa; CyTec así ha anunciado planes de reducción de costos para este segmento. El plan implica la centralización de la logística y las actividades de planificación, junto con el cierre de un pequeño sitio en Alemania. Esto debería ayudar a mejorar los márgenes. En una cotización de $78, Cytec está negociando a sólo 16 veces sus estimaciones de 2013 y sus estimaciones de 2014 12.6 veces. Además, ratio PEG la culata es 0,75 para 2014, convirtiéndolo en un atractivo comprar.

Línea inferior
Estas acciones han mostrado un crecimiento robusto y tienen fuertes financials. Teniendo en cuenta el hecho de que ellos son subvaluados, los inversores tienen la oportunidad de obtener exposición a los niveles actuales con un horizonte de tiempo de dos a tres años.

¿3 Ideas no es suficiente? Aquí hay 3 más!
Cada buen inversor quiere construir esa cartera perfecto que puede configurar y olvidarse para siempre. Afortunadamente, es más fácil que alguien se haya conocido. Hoy hemos descubierto los pilares de una cartera de tal y estamos dispuestos a compartir "3 del tonto Motley acciones a propio para siempre." En pocas palabras, creemos que son las mejores cepas para inversores a largo plazo cierto saber acerca de, y usted puede descubrirlos libre hoy, al instante; Sólo haz clic aquí ahora.

El artículo 3 subvaluado Stocks con significativa alza potencial apareció originalmente en Fool.com.

Anjum Khan no tiene una posición en cualquier las poblaciones indicadas. El tonto de Motley no tiene una posición en cualquiera de las poblaciones mencionadas. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín tonto gratis durante 30 días. Los tontos que no todos tienen las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de conocimientos nos hace mejor los inversores. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: