sábado, 12 de octubre de 2013

Post-it Brand and Evernote Collaborate to Bridge the Analog Digital Gap


Volver a la Página Principal del Blog

Evernote y post-it marca colaboran para reducir la brecha Digital analógica

Asociación amplía los usos productivos, creativos de notas Post-it en el espacio Digital con Evernote

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)-- marca Post-it de 3 M y Evernote anuncian que se han asociado para dar nueva vida digital a los productos Post-it con tecnología de Evernote. A partir de hoy, una foto tomada con la nueva cámara de Post-it nota característica disponible exclusivamente en Evernote para iOS 7 instantáneamente transformará cualquier nota Post-it en una memoria digital que puede ser salvada, compartida y han consultado a ninguna parte. Juntos, Evernote y marca Post-it están trayendo un nuevo sentido de versatilidad a la nota del Post-it, permitiendo a los usuarios tomar sus notas con ellos dondequiera que van y proporcionan un puente transparente entre el mundo analógico y digital.

Post-it Brand and Evernote Announce Partnership (Photo: Business Wire)

Marca post-it y Evernote anuncian alianza (Foto: Business Wire)

"Esta colaboración es un ajuste natural para las dos marcas y demuestra cómo la tecnología ha finalmente atrapado con la simplicidad de la nota del Post-it," dijo Jesse Singh, Vicepresidente y gerente general de la oficina y papelería de 3 M suministros división. "Marca post-it y Evernote comparten una visión del futuro y una creencia común en dar a los consumidores grandes experiencias, tanto en el espacio digital y analógico. Este es el comienzo de una asociación creciente que subraya el compromiso de la marca Post-it para desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que ayudar a la gente a ser más productivos en sus vidas cotidianas".

Para hacer notas Post-it digital, Evernote ha desarrollado la función de cámara de Post-it nota exclusivamente para su aplicación re-diseñado para iOS 7, disponible en el iPhone, iPad y iPod touch. Con un golpecito, cualquier nota Post-it es capturado en Evernote, digitalmente mejorado y guardado como una imagen de Evernote nítida y clara. En Evernote, notas Post-it pueden ser organizados por color, tienen un recordatorio añadido o una fecha asignada. Si es una lista de tareas, un recordatorio, un dibujo o una gran idea, Evernote hace la nota Post-it investigable, proporcionando a los usuarios la flexibilidad del papel y la eficacia de la tecnología.

"En Evernote, vemos la nota Post-it como infinitamente útil, inspirado en el diseño y simple e intuitiva en experiencia — todas las cosas que nos esforzamos por construir Evernote," dijo Phil Libin, CEO de Evernote. "Que Evernote puede mejorar la experiencia de un producto tan icónico es un verdadero placer. Juntos, podemos ayudar muchos millones de personas que sin ningún esfuerzo productivo."

A partir de hoy, el Evernote app funciona perfectamente con todas las notas Post-it. Además, las empresas están introduciendo paquetes especiales de marca conjunta productos Post-it que incluyen una suscripción gratuita de 30 días a Evernote Premium con la compra. Estos productos incluyen:

Post-it Super Sticky Note 3 "x 3" paquetes en azul eléctrico, eléctrico amarillo neón rosado, LimeadePost-it Super Nota 3 "x 3" multicolor packPost es cojín grande 11 "x 11" en limonada

La suscripción de tiempo limitado a Evernote Premium ofrece a los consumidores más maneras de buscar, organizar y compartir con Evernote como límite mayor nota (1GB/mes).

También se introdujeron hoy dos nuevos Post-it nota Desktop surtidores Co-diseñado por marca Post-it y Evernote. Diseñado sostener o un solo color nota Post-it pack o un quad de color nota Post-it paquetes de side-by-side, el elegante escritorio dispensadores mantenga Post-it notas a mano sin saturar el escritorio.

A principios de octubre, los dispensadores de Post-it estarán disponibles a través del mercado de Evernote, www.evernote.com/ mercado y en las tiendas minoristas de suministro de oficina en todo el país. Adicionalmente, Post-it Super Sticky Notes y almohadillas grandes Post-it con una suscripción de tiempo limitado a Evernote Premium están disponibles en todo el país desde hoy en selectas tiendas de Staples y en Staples.com, OfficeDepot.com, OfficeMax.com y Quill.com.

El Evernote App está disponible gratis en el App Store de iPhone, iPad y iPod touch o en evernote www.appstore.com/. Para obtener más información sobre la marca Post-it y Evernote, visite Post-it.com/Evernote.

Sobre Evernote
Evernote construye aplicaciones y productos que ayudan a la gente recuerden todo, trabajan eficazmente y lograr el éxito personal y profesional. Privada, Evernote es una compañía global con sede en Redwood City, California con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Evernote y sus productos, visite www.evernote.com.

Cerca de 3M
3M captura la chispa de nuevas ideas y los transforma en miles de productos ingeniosos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira una corriente interminable de potentes tecnologías que hacen la vida mejor. 3M es la empresa de innovación que nunca deja de inventar. Con $30 billones en ventas, 3 M emplea a unas 88.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 70 países. Para obtener más información, visite www.3M.com o siga @3MNews en Twitter.

3 M y Post-it son marcas registradas de 3M.

Fotos y Galería Multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130926006243/en/

LaForce + Stevens
Olita Mills, 212-242-9353
omills@Laforce-Stevens.com
o
Comunicaciones corporativas de 3M
Robert Brittain, 651-733-7034
rbrittain@Mmm.com
o
Evernote
Ronda Scott, 415-938-7469
rscott@Evernote.com

Palabras clave:   Estados Unidos de Norte América California Minnesota

PALABRAS CLAVE DE LA INDUSTRIA:

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: