miércoles, 9 de octubre de 2013

Nike se levanta en ganancias pretende llevar subida del Dow


Volver a la Página Principal del Blog

Aunque no creemos en el mercado de la sincronización o pánico sobre movimientos diarios, nos gusta mantener un ojo en los cambios del mercado, por si acaso son material a nuestra tesis de inversión.

Los mercados han afectado su paso hoy después de varias salidas rectos en el rojo y el promedio Industrial Dow Jones ha sido agradables inversores todo el día. El Dow se retiraron de las ganancias de tres dígitos de esta mañana, pero a partir de 2 p.m. EDT, el índice de blue chip todavía ha sacado en ganancias de más de 25 puntos. Son la mayoría de las acciones de Dow en el verde, dirigido por el recién llegado un índice dando inicio a la temporada de ganancias hoy. Pongámonos al día sobre lo que necesitas saber.

¿Impresionará a Nike?
Bienvenida a la temporada de ganancias! Nueva fama Dow Nike está tomando el proyector con un lanzamiento de ganancias hoy, como la empresa de ropa deportiva anuncia sus resultados trimestrales después de la campana de cierre. ¿Los inversores han empujado a acciones de la firma hasta el 1,4% en anticipación de la liberación, pero está listo para impresionar a Nike?

Acciones de Nike aumentó 34% año hasta la fecha, pero podría golpear a alturas aún mayores si es hoy mejor en las proyecciones de analistas. Wall Street espera ganancias por acción de 78 centavos en la empresa, una ganancia de más del 23% desde hace un año. La calle también proyectos de ventas de casi $7 billones durante el trimestre, una mejora del 4% en los ingresos del primer trimestre del año pasado.

China ha sido un tema delicado para los inversores Nike últimamente, y algunos analistas esperan que las ventas en la segunda economía mundial a caer otra vez en el primer trimestre. Chinos resultados decepcionantes contribuyeron a ganancias pesimistas de Nike en junio pasado que se hundió la bolsa por más de un 9% en un solo día. Mientras que el mercado chino de Nike es un punto de preocupación, es solamente responsable por aproximadamente el 10% de las ventas totales de la empresa--tan siquiera que una falta debe ser tomada en contexto en comparación con considerables ingresos norteamericanos de la compañía.

Nike ha logrado crecer ingresos globales agudamente últimamente, con ingresos totales salto año 8% por año en la empresa más reciente año fiscal. El negocio más grande de Nike por ventas, el segmento de calzado, también publicada el 8% de crecimiento en ventas en aquel momento y que será necesario mantener en alza para que este stock mantener su impulso. Rival Under Armour ha estado pisando los talones de Nike recientemente con fuerte crecimiento de las ventas y un empuje en calzado en competencia directa con Nike valorados negocios. Un sólido desempeño financiero ayudará a mantener la separación por debajo de la armadura en la parte superior de su industria de Nike.

American Express también está en alza hoy en día, con las acciones financieras aumentando alrededor del 0,8% hasta ahora. La acción ha sido uno del mejor año de artistas intérpretes o ejecutantes de la Dow hasta la fecha con las ganancias del 33% como ha aumentado la confianza del consumidor estadounidense.

La compañía hizo más noticias esta semana, anunció ayer que está hablando con Certares International Bank a girar a la mitad de su unidad de negocios de viajes en un joint venture. American Express aún mantendría un 50% de participación accionaria en la empresa, aunque la firma busca alejarse de su negocio de viajes como consumidores gestionar viajes más en línea. Gastos de viaje han caído recientemente en la empresa, aunque no ha sido un éxito: dichos ingresos sólo representa alrededor del 5% de los ingresos totales de la empresa.

Mayor negocio del American Express sigue siendo su tarjeta de crédito lucrativo segmento. División servicios de tarjeta de Estados Unidos de la firma, su negocio más grande de las ventas, había publicada el 4,6% de crecimiento de las ventas durante el primer semestre del año. Mientras siguen aumentando las tasas y el uso de tarjeta de crédito, outlook de American Express se ve fuerte.

Su camino a invertir con éxito
American Express ha sido un ganador a largo plazo fiable para Wall Street. ¿Buscando para iniciar tu propio camino hacia el éxito financiero? Millones de estadounidenses han esperado al margen desde el colapso del mercado en 2008 y 2009, demasiado asustada para invertir y poner su dinero en mayor riesgo. Sin embargo quienes han quedado fuera del mercado han perdido de enormes ganancias y poner sus futuros financieros en peligro. En nuestro nuevo informe especial, "Su esencial guía para empezar a invertir hoy," expertos en finanzas personales de The Motley Fool Mostrar por qué es tan importante invertir y lo que necesitas hacer para empezar. Haga clic aquí para obtener su copia hoy en día, es absolutamente gratis.

Nike se levanta en ganancias pretende llevar subida del Dow el artículo apareció originalmente en Fool.com.

Colaborador de tonto Dan Carroll no tiene una posición en cualquier las poblaciones indicadas. El tonto de Motley recomienda American Express, Nike y Under Armour. El tonto de Motley posee acciones de Nike y Under Armour. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín tonto gratis durante 30 días. Los tontos que no todos tienen las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de conocimientos nos hace mejor los inversores. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: