sábado, 5 de octubre de 2013

eBay a Scoop arriba Braintree procesador de pagos por $800 millones


Volver a la Página Principal del Blog

Las acciones de eBay superior abrieron el jueves después de que la compañía dijo que compraría procesador de pagos móviles Braintree por $800 millones.

El trato en efectivo es una gran victoria para el negocio de PayPal de eBay. Ya líder en pagos en línea, PayPal espera beneficiarse de la experiencia de Braintree en las transacciones móviles.

Braintree ha evolucionado de una start-up en una potencia de pagos móviles con clientes conocidos como Uber, LivingSocial y OpenTable. Braintree cobra un cargo por transacción de $0,30 a estos negocios y asume el 2,9% de cada transacción. La compañía actualmente procesa más de $10 billones al año utilizando este modelo, según The Wall Street Journal.

Aplicación móvil de Braintree Spentable es una parte importante de la adquisición porque PayPal da una ventaja contra sus rivales en el espacio de los pagos móviles. Starbucksy el servicio de monedero virtual de Google-respaldados por cuadrado son dos fuertes contendientes en la guerra de los pagos móviles.

Google Wallet es una aplicación de monedero digital libre que permite a los usuarios de smartphone envían dinero, comprar en las tiendas y comprar en línea utilizando tarjetas almacenadas en sus teléfonos de crédito. Similar a Braintree, Google Wallet cobra una Comisión de 2,9% para transacciones con tarjetas de crédito. Asimismo, Plaza enlaza con tarjeta de crédito del usuario y permite a él o ella hacer pagos mediante un smartphone. El año pasado, Starbucks Invirtió $25 millones en la empresa de pagos de puesta en marcha e integrar tecnología móvil de la Plaza de 7.000 Starbucks ubicaciones a lo largo de los Estados Unidos.

Estas empresas representan una amenaza más grande a PayPal como sus plataformas de pago se convierten más ampliamente utilizadas. Afortunadamente, servicio de Braintree Spentable dará PayPal una defensa necesaria contra sus competidores. PayPal espera volumen de pagos móviles de más de $20 billones este año. Siguiendo adelante, esa cifra debe seguir creciendo con la ayuda de la plataforma móvil de Braintree. El acuerdo se espera cerrar antes de finalizar el año.

enlace

El artículo de eBay a Scoop arriba Braintree procesador de pagos por $800 millones apareció originalmente en Fool.com.

Colaborador de tonto Tamara Rutter posee acciones de Starbucks. El tonto de Motley recomienda eBay, Google y Starbucks. El tonto de Motley posee acciones de eBay, Google y Starbucks. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín tonto gratis durante 30 días. Los tontos que no todos tienen las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de conocimientos nos hace mejor los inversores. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: