jueves, 17 de octubre de 2013

PLATO conecta plataforma tolva con sistema domótico industria líder


Volver a la Página Principal del Blog

PLATO conecta plataforma tolva con sistema domótico industria líder

Instaladores personalizados y los consumidores a beneficio de una mejor integración con galardonado plato tolva todo el hogar DVR

PLATO tolva para apoyar sistemas de automatización del hogar Control4

DENVER--(BUSINESS WIRE)--en el 2013 CEDIA Expo, plato (NAS: plato) anunció hoy planes para integrar Control4 (NAS: CTRL) tecnología de automatización con su galardonado sistema de tolva ® todo el hogar HD DVR en casa. Como resultado, la plataforma de tolva pronto se controlará por el popular sistema de Control4 ® comúnmente encontrado tanto en instalaciones de alta calidad y la automatización del hogar. El movimiento sigue anuncio de julio del platillo que compartirá la instrucciones de programación de interfaz de programación de aplicaciones (API) para la tolva con empresas seleccionadas. PLATO implementará Simple dispositivo Discovery Protocol (SDDP de Control4), por lo que es aún más fácil para los instaladores de automatización integrar plenamente la capacidad de la tolva plato receptor y servicio. PLATO está exhibiendo Control4 y otras soluciones de automatización del hogar en cabina 2340 de la Expo de CEDIA esta semana en el centro de convenciones de Colorado en Denver.

"Trabajando con un líder de automatización del hogar como Control4 es sólo el primer paso, y también es el resultado directo de nuestra decisión anunciada en julio para abrir la plataforma de tolva y sus capacidades para otras empresas. Nuestra decisión de trabajar con empresas líderes en la industria de automatización del hogar se asegura de que sistemas de automatización tienen la capacidad de controlar la tolva sobre una red de protocolo de Internet,"dijo Vivek Khemka, DISH vicepresidente senior de gestión de producto. "Aquí en CEDIA Expo, estamos ofreciendo un atisbo de lo que los consumidores pueden ver en el futuro y lo que pueden ofrecer nuevos instaladores de alta gama de capacidades," dijo Khemka.

"La plataforma abierta de Control4 está diseñada para permitir a los concesionarios para integrar cualquier dispositivo digital en la página de inicio de un sistema de automatización Control4. Al integrar SDDP en el receptor DISH tolva junto con APIs compartidas del platillo, instalación y programación de este popular DVR y servicio se simplifica radicalmente. Ahora el propietario puede acceder y disfrutar de su favorito ver programación, lo que es "jugar ahora" y tener acceso a la guía con su control remoto Control4, pantalla táctil o aplicación para teléfonos inteligentes,"dijo Eric Anderson, vicepresidente senior de Control4, productos. "Esto representa el comienzo de una integración más profunda y por lo tanto mucho más rica experiencia para los consumidores con las nuevas API ampliadas. Y hay más en el futuro,"dijo.

PLATO pretende seguir liderando la industria en ofrecer más y mejor elección de los consumidores y el control. La integración se iniciará con mostrando control remoto total tolva, capacidad de ajuste. Como los integradores familiarizarse más con la API de la tolva, sus aplicaciones y dispositivos será capaces de acceder a las características de la gama completa de la tolva - no sólo cambiar de canal y la guía del programa - como la capacidad de gestionar las grabaciones de DVR, ver todo el catálogo de vídeo a la carta y la posibilidad de adquirir contenido de pago.

Entre las características principales del "Segunda pantalla" API de plato disponible para el uso de sistemas de automatización del hogar:

La prensa terceros dispositivo emparejado para mandos de automatización del hogar que pueden emular una clave de control remoto DISH;Acceso a la guía de programación electrónica consultas y ajustes del sistema clave para el programa actual, así como los detalles de un evento en particular;Cambio de canal, incluyendo el ajuste y uso de información sobre todos los sintonizadores de tolva; comandos DVR, para buscar contenido grabado y lista DVR información, iniciar y detener la reproducción, horario grabaciones y completamente acceso características únicas de tolva como estelar en cualquier momento ™ y AutoHop ™;Posibilidad de adquirir contenido pago y On-Demand.

Acerca de plato

DISH Network Corporation (NAS: plato), a través de su filial DISH Network L.L.C., proporciona aproximadamente clientes de TV por satélite 14,092 millones, a partir del 31 de marzo de 2013, con la más alta tecnología con más opciones en el mejor valor, incluyendo HD gratis Life ® y programación de calidad. Los suscriptores disfrutar la mayor alineación de alta definición con más de 200 canales HD nacionales, los canales más internacionales y galardonada tecnología HD y DVR. Filial de DISH Network Corporation, Blockbuster L.L.C., ofrece entretenimiento familiar a millones de clientes alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Acerca de Control4

Control4 [NASDAQ: CTRL] es un proveedor líder de sistemas de automatización para hogares y negocios, ofrece un control personalizado de iluminación, música, video, iluminación, seguridad de temperatura, comunicaciones y funcionalidades similares en una experiencia unificada domótica que mejoran la vida cotidiana de los consumidores. Control4 abre el potencial de los dispositivos conectados, fabricación de sistemas de entretenimiento fácil de usar, casas más cómodos y eficiente de la energía y las familias más segura. Control4 soluciones están disponibles a través de más de 2.800 Control4 certificado personalizados integradores y distribuidores en más de 80 países. Control4 es la plataforma de automatización de elección para los consumidores, compañías de electrónica de consumo principales, hoteles y empresas de todo el mundo. www.Control4.com.

PLATO
Contacto con los medios
John Tagle, 303-723-3348
John.Tagle@Dish.com

Palabras clave:   Estados Unidos Norteamérica Colorado

PALABRAS CLAVE DE LA INDUSTRIA:

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: