lunes, 14 de octubre de 2013

Pretensiones iniciales de desempleadas caen 1,6% a número más bajo en 6 años


Volver a la Página Principal del Blog

Reclamos de desempleados iniciales cayeron 1,6% a 305.000 para la semana que termina el 21 de septiembre, según un informe del Departamento de trabajo publicado hoy. Es el número más bajo en seis años.

Después de aumentar un 5,4% revisada la semana anterior, este nuevo informe derrotó a las expectativas de los analistas de 330.000 reclamaciones. Y mientras el sistema actualiza izquierda números de los las dos semanas anteriores menos-que-analizable, que este último informe inafectado sólidamente las señales de mano de obra del mercado mejora.

Fuente: Autor, datos del Departamento de trabajo.

Desde una perspectiva a más largo plazo, un 2,2% descenso en la media móvil de cuatro semanas a 308.000 marcas pretensiones iniciales el cuarto informe recto de disminuciones. Tanto los reclamos de la última semana y el promedio de cuatro semanas caen significativamente por debajo de 400.000, un corte señalan que los economistas consideran un signo de un mercado laboral mejora.

Sobre la base de una por cada estado, ni un solo estado registró una disminución de más de 1.000 reclamaciones iniciales para la semana que termina el 14 de septiembre (los datos más recientes disponibles). En el mismo periodo, ocho Estados registraron aumentos de más de 1.000 reclamaciones iniciales.

California lideró la subida, con 22.610 más reclamos principalmente resultante de un retorno a una semana laboral de cinco días (después de la fiesta del día del trabajo) y una semana completa de procesamiento después de las actualizaciones del sistema de su computadora. Números de la Florida despidos agrícola ayudó a empujar hasta 3.950, mientras fabricación probó el motor principal detrás de aumento de 2.960-inicial-reclamación de Georgia.

enlace

El artículo inicial caída de reclamaciones sin empleo 1.6% a número más bajo en 6 años apareció originalmente en Fool.com.

Colaborador de tonto Justin Loiseau no tiene una posición en cualquier las poblaciones indicadas. Lo puedes seguir en Twitter @TMFJLo y Motley tonto CAPS @TMFJLo. El tonto de Motley no tiene una posición en cualquiera de las poblaciones mencionadas. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín tonto gratis durante 30 días. Los tontos que no todos tienen las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de conocimientos nos hace mejor los inversores. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

Copyright © 1995-2013 el tonto Motley, LLC. Todos los derechos reservados. El tonto de Motley tiene una política de divulgación.

No hay comentarios: