miércoles, 15 de octubre de 2008

Como realizar el cambio en sus equipos del horario de verano 2009 para Argentina ?


Volver a la Página Principal del Blog

Como todos saben, el próximo domingo 19 de Octubre de 2008, comienza en la mayoría de las provincias argentinas el horario de verano (DayLightSavingTime). Digo en la mayoría porque 5 provincias no están de acuerdo a adoptar este horario propuesto, ellas son: SanLuis, San Juan, La Rioja, Catamarca y Mendoza.

Mas allá de toda discusión filosófica al respecto, para nosotros, los administradores de red, el hecho de que no se haya prefijado el año pasado como fecha de comienzo al tercer domingo de Octubre, ocasiona un trastorno ya que tenemos que adoptar mecanismos de actualización para nuestras redes corporativas administradas.

Microsoft no ha publicado aun la solución a adoptar (El año pasado lo hizo a ultimo momento) y si a eso le sumamos que el gobierno de Argentina volvió a cambiar el inicio del período DLST este año a pocos días de la fecha de comienzo, conlleva a que tengamos que elaborar soluciones caseras del tipo (Beta) es decir no oficiales para prevenir problemas en nuestras redes.

Es por eso que dejo esta espectacular solución para distribuir el cambio de horario de verano 2009 de Argentina en los equipos de vuestras redes, la cual si bien no es oficial la he probado y funciona perfectamente:

Felicitaciones a Ponicke Bloguea y para acceder a la solución haz click aquí

No hay comentarios: