miércoles, 8 de octubre de 2008

Una buena iniciativa de Google que pide ayuda a los usuarios


Volver a la Página Principal del Blog

"Si pudieras sugerir una única idea que pudiera ayudar a la mayor cantidad de gente posible, ¿Cuál sería?”. Así comienza la presentación de Proyecto 10 a la 100, una nueva iniciativa de Google que trata de ayudar a la máxima cantidad de gente posible alrededor del mundo con la simple idea de los internautas.

¿Cómo? Google creó una web en donde se pueden enviar la cantidad de ideas que quieras con la única condición que esa idea, completamente desinteresada (porque no se gana absolutamente nada si sale elegida), tiene que ayudar a la máxima cantidad de gente del mundo posible.

Las ideas pueden acaparar prácticamente cualquier tema, por eso pueden estar relacionadas tanto a energía como a medio ambiente, comunidad, oportunidades, salud, educación, etc . Prácticamente cualquier cosa que se te ocurra puede formar parte de las ideas que comenzarán a ser elegidas en enero del 2009.

Muchas veces decimos: “Sabés todo lo que haría si tuviera la plata necesaria...”.Bueno, esta es la oportunidad, ya que Google donará US$2 millones a cada una de las cinco ideas que serán elegidas para mejorar el mundo.

Este proyecto se realizó como una de las tantas conmemoraciones que hizo Google para festejar el décimo aniversario del buscador y tienes tiempo hasta el 20 de octubre para enviar tus propuestas.

Puedes saber más sobre el Proyecto 10 a la 100 en la página web oficial.

No hay comentarios: