jueves, 15 de mayo de 2008

El poder de las masas ... mal utilizado


Volver a la Página Principal del Blog

A diario me pregunto porque somos tan cagones, en verdad la mayoría de las personas tenemos nuestro precio, si no es dinero es familia, afectos y otros sentimientos fuertes. De todos modos creo que si estamos unidos y luchamos por una causa justa, ese miedo se reduce y crece la fuerza general de la masa popular que es la suma de todas nuestras pequeñas fuezas.

En fin es muy difícil que solos podamos mover la roca que traba nuestro camino.

Ahora bien si ese poder existe porque no lo utilizamos como debe ser, fijate el campo ahora en Argentina como se hace escuchar porque han metido las manos en sus bolsillos. Acordáte tambien del cacerolazo que derrocó a un gobierno. En fin dejémonos de joder y juntos no permitamos que nos vivan estafando los grandes monopolios empresarios de este país en conjunto con el gobierno de turno. Tambien muchas veces nos quejamos porque vemos a los niños de la calle y ahí salimos todos con soluciones individualistas que no llevan a nada.

Salgamos a la calle para que no nos roben, para que no haya mas chicos en la calle, para que tengamos seguridad, educación y el pais que nos merecemos todos. Pero hagámoslo desde nuestra verdadera convicción y reconozcamos tambien que los Argentinos somos bastante egosítas y mientras yo esté bien que se cague el de al lado. Si no fijate quien nos gobierna.

Mirá donde nos lleva la soberbia y el egoismo ...

Fuente: MinutoUno

El conflicto con el campo, la inflación, la seguridad. Son solo algunos de los graves asuntos que desvelan al gobierno y que parecieran postergar las actividades en materia de política exterior.
Sin embargo, y de acuerdo a una nota publicada por Clarín, diplomáticos y analistas no pasan por alto la falta de visitas de líderes extranjeros y ya muchos hablan de un aislamiento de la agenda internacional.

Algunos hechos evidencian esta tendencia. Camino a la Cumbre de Lima, varios de los mandatarios europeos, como Ángela Merkel y José Luis Zapatero hicieron escala en las principales ciudades de Brasil y México. Pero ninguno de ellos visitará Buenos Aires. Sólo el austríaco Alfred Gusenbauer, cercano al amigo de Cristina, Víctor Klima, ex número uno de Volkswagen, pasará por la capital porteña.


Condoleezza Rice fue otra líder que en su visita a latinoamérica ignoró Buenos Aires, y se espera con atención lo que sucederá el año entrante con la anunciada visita del francés Nicolás Sarkozy.
Según afirma el diario, en medio de una reunión diplomática por el día de la UE, un alto funcionario europeo señaló tres factores clavesa la hora de cuestionarse este fenómeno. En primer lugar, señaló que la Argentina “ya no tiene la importancia económica que tuvo como exportador agrícola ganadero”. Por otra parte, el diplomático agregó que el país “no genera grandes conflictos” y “ha dejado de ser creíble”, dos factores que aún influyen en la escasa inversión de capitales extranjeros.

No hay comentarios: