miércoles, 14 de mayo de 2008

La necesidad de trascender


Volver a la Página Principal del Blog

Hola Amigos, pienso que todos o al menos yo tenemos la necesidad de trascender, en parte para satisfacer nuestro ego y en otra parte porque tenemos oculto en nuestro ser algun talento especial. Nadie escapa a esta regla pero a la mayoría nos cuesta encontrar o reconocer nuestro tesoro escondido.

Hoy por la mañana en un programa de radio que me gusta mucho escuche un cuento que me encantó, aca se los regalo ...

El cuento de la cítara

Recuerdo que en mi casa había un instrumento musical llamado cítara, la verdad que no se como había llegado, si se trataba de algo que conservaba mi familia o bien de algo que alguna vez habían traído mi padre o mi madre ... pero bueno eso no viene al caso. Lo cierto es que siempre estaba dando vueltas por alli, si no era arriba de un mueble o tirada en alguna habitación, siempre tenías la ocasión para encontrarte con la cítara.

Un dia decidimos deshacernos de ella como si fuera un trasto viejo y asi fue ...

Se ve que un mendigo que pasaba por mi cuadra encontró el instrumento y lo recogió ya que seguramente sabría como darle uso. Al poco tiempo veo a unas cuadras de mi casa una multitud reunida escuchando un bellísimo sonido y ... oh sorpresa era el mendigo ejecutando la cítara de la cual nos habíamos desprendido ... Si puedieras oir como sonaba esa hermosa melodía ...

Ese día aprendí que todos los seres y cosas de la creación tienen su razon de ser, solo tienen que encontrarse con el músico que sepa extraer su mejor melodía.

No piensen demasiado somos imperfectos y hacemos lo que podemos.

No hay comentarios: