lunes, 28 de julio de 2008

Abren una escuela para aprender a participar en los reality shows


Volver a la Página Principal del Blog

Como una extraña inversión a futuro, cualquier vecino de Nueva York, Estados Unidos, puede asistir a la primera Escuela de Reality Shows , por la no tan módica suma de 140 dólares por clase. Al menos treinta personas ya han pagado su tarifa y están formándose para alcanzar, y saber explotar, sus 15 minutos de fama.

La clase dura tres horas durante las que el instructor en la materia imparte 10 consejos esenciales para sobresalir en el género más nuevo y diverso de la televisión. El fundador de esta escuela fue un actor y productor llamado Robert Galinsky, quien había observado el proceso desde cerca después de ayudar a un aspirante a participante a prepararse para entrar.

“La televisión reality no es real, todo es forzado y está elaborado y se trata simplemente de un drama sin guión", declaró a los medios Galinsky. Entre los consejos que da, el profesor de reality explica como maquillarse, vestirse, y hasta hablarle a la cámara para anticiparle lo que va a pasar. Entre algunas de las acciones prohibidas están el decir “soy actor” y el mostrarse arrogante.

Detrás del éxito de la televisión real hay productoras que hacen selecciones para elegir la gente “común y corriente” que va a participar, pero puede que se vuelva más competitivo el mercado de los “ comunes” a partir de este novedoso curso.

¿Habrá una sede en la Argentina a cargo de Marianela Mirra?

No hay comentarios: