martes, 29 de julio de 2008

Leyendas urbanas: La nena que camina por las casas del country


Volver a la Página Principal del Blog

Hay varias historias urbanas que giran en torno a la presencia de fenómenos paranormales en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, se trata de un extraño caso donde el “fantasma”, una nena menor vestida de blanco, visita countries de la zona oeste.

El primer episodio ocurrió hace unos años en el Club de Campo La Tradición, en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno Pcia. de Buenos Aires. En ese momento, cuatro mujeres se disponían a jugar un partido de tenis cuando una de ellas dijo: “Esperá que pase la nena”.

En apenas unos instantes, dos de las mujeres pudieron ver la figura de una niña con un vestido blanco que cruzaba por el medio del court. Inmediatamente, las jugadoras intentaban explicar lo que acababan de ver, según publicó Diario Popular.

Sin embargo, este episodio no tendría nada de particular si no fuera porque se volvió a repetir. Esta vez, fue en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del mismo country donde dos varones y una mujer, de entre 15 y 16 años, visualizaron reflejada en el vidrio de una ventana la figura de una nenita sentada en el mismo sillón en que estaban, con sus piernas encogidas y sus manos en torno a ellas, como si estuviera participando de la reunión.

Es así que la nena de vestido blanco volvió a sorprender a quienes viven en el country. Será cuestión de esperar a que alguien más la vea volver a pasar.

No hay comentarios: