martes, 3 de junio de 2008

Editan un libro que solo muestra penes grandes!


Volver a la Página Principal del Blog

Qué el tamaño importa, qué no. Esta discusión siempre está presente en las reuniones de mujeres. La repercusión que tuvo un libro que recoge unas 400 fotos donde se evidencia que el disparador es el pene de “grandes dimensiones” demuestra que las medidas tienen importancia.


El libro "The Big Penis Book", que copó las librerías, quiere comprobar una tesis: la talla del pene sí que importa.
Este volumen, publicado por la editorial de arte Taschen, recopila unas 400 fotografías (entre artísticas y pornográficas).

Y aunque "la mayoría de los hombres que posan no son profesionales", indicó en una entrevista la editora de los libros de "Sexo" de Taschen, Dian Hanson, éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.

Así, el libro comienza como un juego: si se le despoja del plástico de la portada se descubre que los calzoncillos del modelo se retiran también y "¡oh la la!" se ve otro panorama, ya que el hombre que posa está considerado el propietario "del pene más grande (11 pulgadas, 27,94 centímetros) de estos tiempos", afirmó Hanson.

El resto de las instantáneas fueron tomadas por fotógrafos no profesionales y "corresponden con el período de liberación sexual", de modelos no profesionales de los años 70 y 80, por lo que al ser "más natural -según Hanson-" todo es "más espontáneo y está más cerca de las personas de la calle", es decir, de la vida cotidiana.

Los fotógrafos, seleccionados por la editora de Taschen, fueron "en un principio" los que "publicaban en revistas de sexo", donde "sorprendentemente encuentras fotos artísticas", según Hanson, aunque algunas parecen hechas por adolescentes al liberase en un viaje de egresados.

La idea que propugna Hanson es que "cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren", y de ahí que entre millones de fotografías de hombres dotados con estos atributos de grandes a supergrandes haya tenido que bucear en archivos para editar el libro, tarea que no la ha agotado.

"Realmente me divertí mucho en la edición de las fotografías" y "nunca me aburrí de ver este tipo de fotos", afirmó Hanson, mientras se reía con picardía, debido a que era "la primera vez que tenía que deliberar "sobre fotos de hombres" con atributos "especiales".

Pero esta edición "fue muy interesante y mucho más estimulante de lo que solía ser", subrayó esta editora que durante 25 años trabajó para revistas de hombres seleccionando instantáneas de mujeres.

De ahí que el otro gran libro sobre pechos de mujeres de este misma editorial también saliese de su mente, titulado "The Big Book of Breast" (El Gran Libro de las Tetas) (2007), e influyese en el volumen presente que trata sobre penes, ya que buscaban "otro órgano del ser humano que pudiese tener tanta fuerza como el pecho".

Y tanto los pechos como los penes son "igualmente populares para las mujeres y los hombres", apuntó Hanson, quien en el libro escribió en el prólogo: "Los penes grandes nunca se pasan de moda".

"Las mujeres van a comprar este libro" -que ya es número uno de ventas en algunos países de Europa, según Hanson- porque "es rotundamente cierto que a ellas les interesan los penes grandes" y este libro se ve, pero no se lee, no porque no haya texto -en inglés, francés y alemán- sino porque nadie pasa del título.

La autora del libro asegura que el logro y popularidad del libro es que las mujeres tienen en imágenes las muestras de hombres que pueden "conocer en la calle". Es cuestión de suerte.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: