jueves, 26 de junio de 2008

Graba con su celular raros objetos voladores


Volver a la Página Principal del Blog

Un soldado británico denunció haber visto trece ovnis sobre la barraca donde se encontraba de guardia, e incluso logró filmar dos con la cámara de su teléfono celular.

Mark Proctor, cabo de la armada inglesa, se encontraba con otros tres soldados cuando alrededor de las 23 observaron los extraños objetos en el aire, que luego reportaron a sus superiores.

Expertos del Ministerio de Defensa británico se encuentran analizando la grabación, en tanto que advirtieron a Proctor y sus compañeros que no informaran a nadie sobre el incidente, según publicó The Sun.

El avistamiento, en las barracas de Tern Hill, cercano a la ciudad de Market Drayton, al oeste de Inglaterra, ocurrió dos horas después que un helicóptero policial informó haber observado una enorme nave a unos 130 kilómetros de ese lugar.

“Estaba de servicio dentro del salón de guardia, cuando algunos compañeros que estaban afuera comenzar a llamarme a los gritos. Salí a ver qué pasaba y allí estaban, trece ovnis en el cielo”, aseguró Proctor, de 38 años.

El militar detalló que las extrañas naves, a las que describió como “cubos de múltiples colores”, estaban “zigzagueando” y logró filmar a dos “antes de que desaparezcan”

“Hice un reporte completo a la oficina de mi comandancia y les entregué mi grabación. Los otros soldados estaban tan asombrados como yo”, dijo Proctor.

Otro guardia, que pidió no se identificado, confirmó el avistamiento: "Vi estas cosas en el cielo y avisé a mi comandante. Eran como 30 luces que sobrevolaron por algunos minutos, muy alto, pero a poca velocidad. Tenía una brillo rojo. Otro soldado los vio también."

Estos últimos avistamientos de ovnis se suman a otros que vinieron ocurriendo en Inglaterra, principalmente en la zona oeste. Apenas una semana antes, un helicóptero informó que había sido perseguido por una objeto extraño, en la zona de Cardiff.

En tanto que la aviación militar rumana afirmó que una de sus naves MIG había sido impactada por una objeto que no pudieron identificar.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: